Suelos laminados

Colocación de suelos tanto para interiores como para exteriores

Suelos laminados en BadajozEn MASTERLAR contamos con una gran variedad de suelos laminados de gran calidad AC4 y AC5 con sistemas click tech, siempre con innovadores sistemas de instalación que garantizan el correcto comportamiento del material colocado.

Si estás pensando en hacer reformas en tu hogar o quieres un nuevo suelo para tu cocina, salón o cuarto de baño, te ofrecemos una gran cantidad de productos y materiales para que le des un nuevo toque a la decoración de tu casa. Gracias a la tecnología click tech, tu suelo estará instalado en tiempo récord.

Entre nuestros servicios de instalación de suelos laminados ofrecemos colocación de suelos tanto para interiores como para exteriores.

Estamos convencidos que debe existir una simbiosis entre nuestros pies y el suelo, la cual nos transmita una sensación de bienestar y confort. Trabajamos con las principales marcas de suelos laminados, por lo que la calidad prima en todos nuestros servicios.

Este sistema nos permite crear los suelos de la manera más sencilla, dotándolos además de una estabilidad extraordinaria. Las láminas se ajustan primero angularmente en sentido longitudinal y se encajan después por el frente, ejerciendo una suave presión. El suelo queda definitivamente fijado y se puede pisar de inmediato.

Si quieres más información sobre nuestros suelos laminados, llámanos al teléfono 924 150 143 o completa el formulario de contacto.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 143