Quiénes somos

MASTERLAR: El maestro de la casa


Masterlar

Somos una empresa joven local, pero con gran experiencia en el sector de la madera en Extremadura. Nos caracterizamos por tener distintas áreas de negocio que engloban desde el sector del bricolaje, la fabricación de muebles a medida, pasando por la fabricación de puertas en block, distribución de suelos laminados y fabricación de cocinas personalizadas para todos los bolsillos.

Suministramos productos genéricos del sector de la madera como maderas aserradas en bruto de todas las especies y para encofrar, puertas huecas y macizas de madera con todos sus complementos y herrajes, tarima flotante laminada y de madera, corte y canteado de tableros de aglomerado y DM, cercos y precercos, cascos de cocina y ferretería industrial.


Todo esto englobado en una misma área comercial de autoservicio y con la premisa de Calidad-Precio-Servicio, con el objetivo de conseguir que el cliente amueble su vivienda de forma “low cost” gracias a la reducción de todos los costes operativos creando sinergias entre todas las áreas de negocio y el personal multidisciplinar.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 143