Puertas a medida

Diseños adaptados a las necesidades de nuestros clientes

Puertas a medida en BadajozEn MASTERLAR, disponemos de un amplio catálogo de puertas a medida de gran calidad, tanto interiores como exteriores, al mejor precio. Podrás elegir entre una gran gama de colores, medidas y diseño.
Con nuestras puertas te ayudaremos a conseguir mayor calidad de vida en la vivienda. Ofrecemos un completo servicio de venta e instalación de puertas en Badajoz.

Entre sus funcionalidades, destacan el fácil control de acceso a las viviendas que ofrecen estas puertas, incorporando sistemas y mecanismos novedosos que ayudan a mantener cerradas las entradas y salidas siempre que sea necesario. Además, contamos con diferentes materiales para que selecciones el que mejor se adapte a la decoración de tu casa, tanto interior como exterior. Además, todos nuestros productos tienen un fácil mantenimiento ya que no se oxidan ni se corroen con el paso del tiempo.

En nuestras instalaciones, contamos con diferentes diseños realizados con acabados estéticos y funcionales, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. A la hora de llevar a cabo la instalación de las puertas, contamos con técnicos experimentados que tendrán en cuenta todos los aspectos como el cerco, la hoja, las bisagras, la cerradura o sus llaves entre otros, para garantizar un sistema de cierre seguro y duradero.

Si quieres más información sobre nuestras puertas a medida, llámanos al 924 150 143 o completa el formulario de contacto.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 143